Horario: Lunes (10:00h–12:00h) | Jueves (10:00h - 19:30h)
TRATAMIENTOS

MASCULINO FACIAL

Masculino Facial

En nuestra clínica te ofrecemos el tratamiento facial ideal para recuperar las características perdidas en tu piel y cuidar las que con esfuerzo haz logrado mantener. En el tratamiento de la piel del rostro se trabajan 3 pilares fundamentales:

Elimina arrugas y mejora las líneas de expresión. Es un procedimiento sencillo que se realiza de forma ambulatoria, por medio de la acción que produce al relajar los músculos de la mímica facial, ayuda a tener un aspecto facial más joven. Las zonas habitualmente a tratar son la frente, entrecejo y zona orbicular lateral o más conocida como “ patas de gallo”.

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo firmeza y elasticidad debido a los cambios hormonales y medioambientales, a los cuales todos los seres humanos estamos expuestos. Se puede mejorar con la realización de sesiones de intradermoterapia o mejor conocido como mesoterapia facial, en el cual se aplican productos con aminoácidos y ácido hialurónico en forma de pequeños pinchacitos en la capa mas superficial de la piel, ayudando a mejorar la producción de colágeno a nivel facial.

¡El tratamiento de las estrellas! Si deseas mejorar aún más el aspecto de tu piel con una hidratación profunda que ayude a mejorar las líneas de expresión, lo indicado es realizar un tratamiento con ácido hialurónico con mayor densidad (Restylane vital) Se realizan mínimo 3 sesiones dando un aspecto de vitalidad y luminosidad a la piel.

Actualmente es posible gracias al tratamiento con Dermapen, el cual mejora el colágeno y la elasticidad de la piel por medio del proceso de curación natural.

Dermapen es un dispositivo que cuenta con 11 micro agujas en su cabezal y que al pasarlo sobre la piel produce pequeñas micro abrasiones que nos ayudarán a la remodelación de la piel, posteriormente la piel estará enrojecida algunos días, ira disminuyendo de forma paulatina y no deja ninguna marca.

Este procedimiento es mínimamente invasivo, se puede realizar en cualquier tipo de piel.

Los peeling son tratamientos faciales que ayudan a mejorar la luminosidad de la piel, las cicatrices, las arrugas entre otras lesiones causadas por el paso del tiempo de la piel.

Se realizan por medio de sustancias químicas que penetran en las capas de la piel y dependiendo del tipo de lesiones o de lo que queremos mejorar se puede realizar suave, medio o profundo.

ES INDISPENSABLE PROTECCIÓN SOLAR Y TENER EN CUENTA QUE ALGUNOS PEELING PUEDEN DESCAMAR POR ALGUNOS DÍAS POSTERIOR AL TRATAMIENTO.

El canon actual de belleza masculina está definido por líneas mandibulares y mentón un poco más cuadrado con respecto al femenino, este tipo de procedimiento da un aspecto de mayor simetría a las caras masculinas sobre todo rostros faciales ovalados o redondos, adémas de ayudar a mejorar áreas de flacidez.

Se puede aumentar la proyección de los mismos por medio de productos reabsorbibles como ácido hialurónico y/o hidroxiapatita cálcica, que ayudará a marcar mucho más los rasgos faciales, mejorará la calidad de la piel y dará un efecto más angulado.

Este procedimiento nos habla sobre como mejorar el aspecto de narices con forma aguileña la cual por medio de la aplicación de fillers como ácido hialurónico o hidroaxipatita cálcica se puede mejorar el aspecto de la giba y la punta.

La duración del filler en el cuerpo es de aproximadamente 1 año y pasado este tiempo se debe volver a realizar.

Debido al paso del tiempo, la piel va perdiendo elasticidad, se comienza a notar la caída facial sobre todo en el tercio inferior, en el surco nasogeniano o la zona de la ojera y por esta razón se ven más marcadas, actualmente con la medicina estética se puede devolver dicha firmeza.

Se puede mejorar el área de los pómulos o el mentón, dependiendo del tipo de ovalo facial, mediante ácido hialurónico u otros productos estimulantes de colágeno como Radiesse o Ellanse.

¡PIDE UNA CITA DE VALORACIÓN GRATUITA CON LA DOCTORA BUITRAGO!

Te damos toda la información necesaria para iniciar tu tratamiento y cuidar tu piel. Envíanos tu número y te llamamos.
WhatsApp Hablemos por WhatsApp