Horario: Martes y Jueves (11:00h - 19:30h)
SERVICIOS

CAPILAREs

Capilares

Este tipo de tratamientos pueden ser tanto para hombres, como para mujeres.

Te ayudará a mejorar la vitalidad del cabello, debido a tratamientos agresivos para el cuello cabelludo. Mejora la circulación capilar , estimula el grosor de las unidades foliculares por medio de la aplicación de vitaminas, aminoácidos y oligoelementos, aportándole brillo y cuerpo al cabello fino y quebradizo.

Este tipo de tratamiento lo asociamos a diferentes grados de Alopecia androgénica, ya que los diferentes medicamentos utilizados para tal patología inhiben el efecto de la testosterona, ya que esta se encuentra asociada a la caída del cabello sobre todo en población masculina.

EN ALGUNOS CASOS TAMBIÉN SE ENCUENTRAN EN MUJERES, SIENDO UNA PROPORCIÓN DEL 70% HOMBRES Y 30% MUJERES, APROXIMADAMENTE.

Por medio de este tratamiento utilizamos los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos.

Cuando se aplica en el cuero cabelludo estimula la formación de colágeno, elastina y aumenta además la vascularización del folículo piloso, consiguiendo disminuir la caída del cabello y mejorar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

¡PIDE UNA CITA DE VALORACIÓN GRATUITA CON LA DOCTORA BUITRAGO!

Te damos toda la información necesaria para iniciar tu tratamiento y cuidar tu piel. Envíanos tu número y te llamamos.
WhatsApp Hablemos por WhatsApp