Horario: Martes y Jueves (11:00h - 19:30h)
SERVICIOS

MASCULINO CORPORAL

Masculino Corporal

Con la finalidad de disminuir depósitos de grasa localizada por medio de tratamientos corporales, presentamos algunos de ellos con excelentes resultados.

Un tratamiento que ayudará a reducir volúmenes de zonas que pueden ser consideradas difíciles, que ni la dieta o ejercicio son capaces de eliminar. La mesolipoterapia es un tratamiento acompañante de una dieta equilibrada y ejercicio regular, ayuda a reducir el volumen de las zonas donde se localiza la grasa. Michelines, abdomen inferior, también se puede hacer en cara interna de muslo o rodilla siempre y cuando haya 1 cm o mas de panículo adiposo.

RESULTADOS: Inmediatamente después de realizar el procedimiento, puedes notar inflamación y enrojecimiento de la zona, la cual disminuirá de forma gradual en los días siguientes, al ser un tratamiento pinchado puede haber riesgo de hematoma.

SE RECOMIENDA LA UTILIZACIÓN DE FAJA LOS PRIMEROS DÍAS Y SESIONES DE DRENAJE LINFÁTICO.

Igual que la mesolipoterapia, es un tratamiento determinado para mejorar los depósitos de grasa localizada de algunas partes del cuerpo, flancos, abdomen, cara interna de muslo y rodilla con las mismas condiciones.

Esta recomendado para pacientes panículo adiposo (capa más profunda de la piel) leve a moderado, la forma de aplicación es similar a la mesolipoterapia, ya que es un producto lipolítico que debe aplicarse solo en el área de grasa localizada. Además se acompaña de ultrasonido y masaje drenante, posteriormente produce inflamación y posibilidad hematomas durante la primera semana después de aplicado.

SE RECOMIENDA LA UTILIZACIÓN DE FAJA LOS PRIMEROS DÍAS Y SESIONES DE DRENAJE LINFÁTICO.

Las estrías son una pregunta muy frecuente en la consulta de medicina estética, uno de los tratamientos que se utiliza es el Dermapen, por medio de este dispositivo se realizan pequeñas microabrasiones en la piel, que ayudan estimular el colágeno de la zona.

SE RECOMIENDA REALIZAR ENTRE 5-6 SESIONES, 1 CADA MES.

Este tratamiento consiste en la aplicación de toxina botulínica para mejorar la sudoración excesiva en áreas axilares o palmares que puede ser incomodas debido a las marcas que dejan en algunas prendas de vestir.

PROCEDIMIENTO: Por medio de la infiltración de toxina botulínica con una aguja muy fina en las zonas a tratar, se realiza de forma ambulatoria y no tiene ninguna incapacidad, la duración de este tratamiento es aproximadamente 6 meses, y al terminar el efecto se puede volver a realizar sin problemas

La grasa submentoniana o papada, como habitualmente le llamamos, puede ser algo que la mayoría de personas suele notar y que desea mejorar o retirar. Actualmente, dentro de la gama de tratamientos de medicina estética se puede tratar por medio de productos como Belkyra con el cual rompen las células grasas de dicha zona. Al principio puede inflamar la zona y producir enrojecimiento que durará entre la primera y segunda semana.

SUELE MEJORAR ENTRE 1 Y 2 GRADOS MENOS CON RESPECTO A LA VALORACIÓN INICIAL Y SE REQUIEREN DE 2 A 4 SESIONES.

¡PIDE UNA CITA DE VALORACIÓN GRATUITA CON LA DOCTORA BUITRAGO!

Te damos toda la información necesaria para iniciar tu tratamiento y cuidar tu piel. Envíanos tu número y te llamamos.
WhatsApp Hablemos por WhatsApp